Saltar al contenido

Editorial

Un Espacio a explorar.

Querida lectora o lector, queremos comenzar por darte la Bienvenida a este espacio que representa el inicio de una aventura para nosotras y esperamos, que también lo sea para ti, pues nuestro principal enfoque es hacer de ésta página creada con tanto cariño un medio para llegar a un propósito mucho más grande: el conectar contigo.

Como ya te imaginarás nuestro contenido se enfoca 100% en la mujer y todo lo relacionado directa o indirectamente con nosotras, con la finalidad de abordar temas que nos acerquen más en primera instancia como mujeres y en segundo compartir herramientas y estrategias que nos ayuden a ser mujeres de valor con rumbo a nuestro propio autodescubrimiento y desarrollo.

¿Qué es Espacio mujer?

Espacio Mujer representa un canal de comunicación donde convergen nuestras inquietudes.

Pero no sólo eso, somos mujeres en busca de ese espacio que en sí mismo representa una zona de respuestas para encontrar y desarrollar recursos que nos permitan comprendernos mejor a nosotras mismas. Ser mujer no es nada fácil, por lo que hemos decidido apostar y volcar nuestros esfuerzos en todas las temáticas que que nos conduzcan a conocer nuestra mejor versión, ser propulsoras de un bien común y contribuir al balance.

Toda mujer necesita recursos que le permitan

conocerse aún más.

Esta necesidad nos motiva a buscar dentro de éstas nuevas formas de comunicación, el crear este espacio para compartir experiencias, temas, e inquietudes de mujer a mujer. Nuestro propósito es que en comunidad podamos ser generadoras de cambios importantes.

Un espacio de autoconocimiento,

Deseamos integrar temas de interés, con tópicos que van desde la salud, la autoestima, la belleza, el cómo cuidarnos, y mucho más información relacionada con el bienestar integral de nosotras las mujeres, porque a fin de cuentas queremos y buscamos esa renovación, reinvención y desarrollo mutuo desde dentro para dar paso a la transformación y resurgimiento de esa nueva mujer que eres tú.

Creemos también, que el sentido del empoderamiento en su estado más puro es manifestarlo en tu propio ser, cuidándote, conociéndote, queriéndote y amándote, creando y redescubriendo herramientas que te permitan ser capaz de tomar mejores decisiones. Pero para eso, tienes que conocerte mucho mejor.

Soñamos con un mundo que sea incluyente de mujer a mujer.

Causa y efecto.

Este proyecto surge como producto no de la casualidad sino de una causalidad.

Lo llamamos causa y efecto pues nada surge porque sí. Todo lo que existe o todo aquello en lo que existe la posibilidad de existir nace del momento exacto en que conectas con ciertas coordenadas que convergen en un mismo Universo. La génesis de éste proyecto fue justamente una charla entre Carolina y su servidora, cuya amistad viene de tiempo atrás, a prueba de límite y el tiempo, y que a éstas alturas aunque no nos conocemos de manera presencial, sabemos que podemos confiar la una en la otra, aunque vivivamos en mundos equidistantes y paralelos.

Y es así como una amistad se va cultivando, a través de la confianza mutua.

Qué mayor regalo es poder crear y generar algo que nos exija ir más allá de lo que comúnmente hacemos en nuestro día a día. Es como retar a la incomodidad. Es hacer algo que rebase nuestros límites y capacidades. El querer hacer algo que nos motive y nos inspire diariamente, pero no sólo eso, sino compartirlo.

La necesidad de seguir creciendo y seguir creando.

Sin embargo, todo eso lo planteamos en una conversación mucho más simple y sencilla y coincidimos en un punto, en que a veces la mujer es enemiga de la propia mujer, lo cual es sumamente triste, pero de ahí nace esta motivación como Espacio Mujer.

Bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *